AL
RITMO DEL PALPITO DE CORAZÓN
Dicen que haces lo correcto
cuando te sientes feliz al respecto y una manera de demostrar felicidad es el
baile para Sara Velasco, actual estudiante de Comunicación Social en la UMSA,
cuya trayectoria empezó el año 2012 mirando videos de K-Pop en YouTube. Llegado
el 2016 con una amiga se animan a formar su primer grupo de baile llamado Navi.
El k-Pop surgió como
cualquier otro género musical que en principio solo se escuchaba y hoy se puede
hasta llevar a grandes concursos de baile cuyas coreografías dieron un impacto
a niveles gigantescos, desde la época de los 90 el K-Pop tuvo mucha fuerza con
grupos como Seo “Tai-Jin y Boys” pero el más reconocido a nivel internacional
es el cantante PYS con su tema “Gangnam Style”.
Sara tuvo la oportunidad de
participar en diversos concursos de baile, ganar muchos premios, tener
reconocimientos y participar en canales de televisión pues el baile para ella
es un acto de libertad que la llena de alegría y la hace olvidar el caos del
mundo.
Se dice que un grupo de
personas con talento jamás fracasara pero se pueden independizar, tal es el
caso de las integrantes de Navi que siguieron caminos distintos, como el de
Sara en la creación de su actual grupo de baile D-ONE que tuvo una
participación en enero del presente año 2019 en el concurso de Cover Dance
“Asian Word Music 2019” obteniendo una puntuación de 85,93 que las dejo en el
puesto “cuatro” de 25 grupos inscritos.
Una acción vale más que mil
palabras y es lo que Sara hace al momento de los ensayos pues la palabra
“divertida” es un referente a como es ella según Camila, amiga y compañera de
baile que es como la describe pues su carisma se contagia a todas las
integrantes que pasan momentos llenos de risa.
Un líder no te ordena y
espera a que lo hagas, al contrario toma
las riendas y te demuestra como se hacen las cosas pues para Nicol que es la
prima y actual miembro de D-ONE, Sara es una líder que demuestra gran
responsabilidad y trabajo en equipo pues sabe lo que quiere y sabe como
conseguirlo siendo así una persona objetiva.
Grandes planes tiene el
grupo de D-ONE pues teniendo a una persona que demuestra carisma,
responsabilidad y mucha pasión por el baile como Sara, se puede esperar siempre
lo mejor.
Contagia de carisma tu dia, no olvides ver la entrevista completa:
https://drive.google.com/open?id=1g2iaVjzUodNaXTPFfPdD9o3QYURSQSp1
Fabricio, debes mejorar por favor tu redacción y el uso de comas. Compara:
ResponderBorrarDicen que haces lo correcto cuando te sientes feliz al respecto. Para Sara Velasco, estudiante de Comunicación Social de la UMSA, lo correcto es bailar. Su trayectoria empezó el 2012, cuando miraba videos de K-Pop en YouTube. En 2016, con una amiga, formó su primer grupo de baile: Navi.